Mascarilla casera de aloe vera para quitar las manchas en la piel

La cataplasma de aloe vera es una de las mejores maneras que tienes, para luchar contra las manchas de la piel. Simplemente tendrás que utilizar un poco de la pulpa, sumado a la leche y el limón. Este tratamiento hidratante y astringente a la vez, funcionará muy bien para este problema.

Las manchas de la piel, sobre todo cuando se encuentran en la cara, suelen ser tremendamente molestas y poco estéticas. Muchas veces generadas por diferentes motivos, a veces inclasificables, cuesta erradicarlas sin tener que recurrir a productos costosos. Pero el aloe vera, esa planta que es tan buena para la piel, puede ayudarte para que lo logres.

Ingredientes:

El zumo de un limón
Dos cucharadas de leche
Aloe vera

Preparación:

Junta el zumo de limón con la leche y aplícala sobre la zona afectada por las manchas. Deja que se seque y luego aplica la pulpa de aloe vera sobre la misma, cubriendo con una gasa y dejando que actue durante toda la noche.

Cuando te levantes, sólo tendrás que quitarte la gasa, enjuagarte con agua y aplicar un poco de loción hidratante. Aplica con regularidad para obtener mejores resultados.

0 Comments:

Post a Comment