Piña para adelgazar

Propiedades de la piña para perder peso

Los zumos se han puesto muy de moda, en las dietas para bajar de peso. Esto no llama para nada la atención, ya que tienen muchas propiedades, que pueden ser útiles para la depuración y la desintoxicación del organismo. La piña se encuentra dentro de ese grupo de vegetales, a los cuales se puede acudir, a la hora de realizar una buena dieta.

La piña es uno de esos excelentes remedios caseros para perder peso, que puedes tener a mano cuando quieres realizar una dieta. Es ideal para régimenes alimenticios de corta duración y de escaso consumo en calorías, razón por la cual, los zumos de fruta vienen a reemplazar la ingesta a mayor nivel.

Entre los beneficios que tiene la piña para bajar de peso, puedes tener en cuenta que es activadora del metabolismo y, a su vez, facilita la digestión y la eliminación de grasa. Además, al tener muchas fibras y agua, tiene efectos diuréticos y atenta contra las infecciones e inflamaciones digesivas.

La piña también tiene azúcares naturales, lo que la convierte en una fuente de energía. Además, al tener fibras, es saciante y no necesitarás comer de más. Por eso mismo, nunca está de más tenerla en cuenta para una buena dieta.

0 Comments:

Post a Comment