Salvia para adelgazar

Salvia para perder peso

La salvia suele ser una hierba, bastante empleada a la hora de adelgazar, porque tiene una importante capacidad digestiva. Esta planta que crece naturalmente, en varias zonas del sur de Europa, también se cultiva en el resto del mundo y puede ser utilizada, por cualquiera que requiera de las cualidades de este buen vegetal, para bajar de peso.

La salvia es uno de esos remedios caseros para perder peso, que se emplea en varias partes del mundo. Es que es una hierba que crece, prácticamente, en cualquier sitio y puede ser utilizada, para bajar de peso. Por supuesto, no es maravillosa ni mucho menos, pero sus buenas capacidades digestivas, te darán una mano importante.

Lo ideal es utilizarla, en la modalidad como más se emplea esta hierba, preparando una infusión con limón y salvia, que se bebe en una dieta de "ataque" que dura pocos días y tiene como finalidad, depurar el organismo y deshinchar la barriga. Simplemente deben consumirse pocas calorías y acompañar de ejercicios, con un consumo de un litro diario de esta tisana.

Las capacidades para realizar la digestión de esta planta, serán muy valoradas por aquellos con este tipo de problemas digestivos. De ese modo, lograrás depurar tu cuerpo y dejarlo apto para la pérdida de peso.

0 Comments:

Post a Comment