Cómo guardar las remolachas

Las remolachas son una de esas verduras que no suelen ocasionar demasiados inconvenientes de conservación. Si has tomado en cuenta algunos consejos útiles de como reservarlas, no tendrás ningún problema para disfrutarlas en todo su esplendor con total gusto.

Las remolachas son unas hortalizas que no ofrecen demasiados inconvenientes para su conservación. Pero, por supuesto, siempre es mejor que te hayas dedicado a escogerlas con sabiduría.

Siempre que tengas que elegir una remolacha, decídete por aquella que se muestre bien lisa, firme, redonda y con aspecto carnoso. Si ves que tiene manchas, son alargadas, la piel está demasiado escamosa o sus hojas (si es que las tiene) se ven feas, pues escoge otras.

Cuando vayas a conservarlas, no necesitas hacer demasiado, ya que resisten en el refrigerador hasta por quince días. De esa manera, simplemente deberás guardarlas en una bolsa de plástico agujereada y conservarlas hasta que sea el momento de su uso. No está recomendado congelar las remolachas.

0 Comments:

Post a Comment