Glucomanano para adelgazar

Glucomanano para perder peso

Uno de los productos que más popularidad ha tomado, a la hora de bajar de peso, es el glucomanano. Esta es una sustancia bastante particular. Aunque en algunos casos puntuales se lo venda como un 'té milagroso', en realidad es un tubérculo que tiene la capacidad de aumentar hasta 200 veces su tamaño, produciendo por consiguiente, una importante sensación de saciedad.

Muchas personas se han visto atraídas por las ofertas a través de la red y también de los medios de comunicación tradicionales de un té supuestamente milagroso que sirve para bajar de peso. Se lo conocía como el té Pai You Guo. Sin embargo, viendo los ingredientes por los que está compuesto, en realidad no se trata de ningún té en particular, sino que es glucomanano, una raíz muy empleada últimamente para bajar de peso.

El glucomanano es un tubérculo que procede de una planta conocida como konjac, oriunda de Asia, y que posee alto contenido en fibra. Por esa razón, esta planta tiene la característica de generar saciedad en todo aquel que la consume, ya que puede multiplicar su volumen, una vez consumida, hasta en 200 veces.

El glucomanano en su forma original no se consigue con facilidad, pero sí en forma de cápsulas o con el té Pai You Guo, que está tan en boga últimamente, para adelgazar. Es una planta que, además, es buena para aquellas personas que sufren de colesterol malo.

Este té Pai You Guo, no es más que harina de konjac, glucomanano, y puede servir para bajar de peso. Obviamente, antes debes consultar a tu médico, ya que tiene algunos efectos colaterales, sobre todo relacionados con la absorción de medicamentos, que consumas paralelamente. Además, tendrás que beber altas cantidades de agua para que surta efecto, pero puede ser una interesante opción para todo aquel que desee adelgazar.

Aquí podrás consultar muchos otros remedios caseros para perder peso, como así también ejercicios para adelgazar. Y si quieres saber cuántas calorías diarias deberías ingerir para bajar de peso, consulta la Calculadora de calorías, que te permitirá saber con exactitud, cuántas calorías necesitas consumir para adelgazar una libra por semana.

0 Comments:

Post a Comment