Cómo preparar la remolacha

Cómo cocinar la remolacha

La remolacha es una verdura que resiste múltiples usos, a la hora de ser consumida. Puedes comerla cruda y también cocida. Es habitual que se la haga en conserva, también en ensalada y de muchas otras maneras más. Lo cierto es que puedes contar con esta noble hortaliza, para muchas de tus comidas.

No debes hacerte demasiado drama a la hora de buscar variantes para las remolachas. Son una de esas hortalizas que pueden ser consumidas de múltiples maneras, sin demasiados inconvenientes. Por eso mismo, no tienes más que ir al mercado y hacerte de unos buenos ejemplares, antes de pensar como las vas a comer.

Si bien lo más común es comerlas cocidas, también puedes hacerlas crudas. Lo más normal es rallarlas, ya que de otra manera serán un tanto duras. Una vez que ya las has rallado, solo tienes que recurrir a un buen aderezo, como ser aceite de oliva, limón o unos dientes de ajo.

También puedes, como hemos dicho, comerlas cocidas. Así también puedes preparar una buena ensalada con ellas, con huevos cocidos y otros vegetales, como ser tomates. También puedes hacer puré, usarlas para gazpachos, hacer sopas o también asadas.

0 Comments:

Post a Comment