Adelgazar bien con ejercicios

No siempre los ejercicios intensos son señal de que bajarás de peso más rápido y quemarás más grasas. Debes realizar una planificación acorde, para poder lograr los objetivos que te has planteado. Por esa razón, lo mejor es tener en cuenta algunas recomendaciones, para poder obtener el mejor rendimiento de los ejercicios que realices a diario.


Muchas veces, la gente tiene un concepto erróneo de como hay que hacer para quemar grasas y bajar de peso mediante ejercicios. Todos creen que la intensidad es la clave, pero lo ideal es realizar ejercicios de resistencia, con un esfuerzo moderado pero sostenido.

Cuando estás realizando ejercicios, el cuerpo agota primero, las reservas de glúcidos. Por eso mismo, un ejercicio intenso se los devorará a corto plazo y te generará hambre, sed y extenuación. En cambio, los ejercicios graduales, pero hechos en un tiempo prolongado son mucho más efectivos, ya que atacan directamente los ácidos grasos.

Por esta razón es que una caminata rápida, un trote suave pero mantenido, un buen paseo en bicicleta o una sesión de natación de más de 30 minutos, son mucho más efectivos para adelgazar. El esfuerzo no es tan brusco y la capacidad para quemar grasas es mucho más efectiva. Ten en cuenta que debes hacer algo que no te agote de repente y que te deje estar en acción, por más de media hora.

0 Comments:

Post a Comment