Cómo preparar las setas

Cómo cocinar las setas

Las setas son una de esas verduras que puedes consumir de diferentes maneras, sin ningún inconveniente. Puedes variar las maneras de prepararlas y tanto crudas, como cocidas, resultarán de maravillas. Además, tendrás variedades para cada cosa que pretendas. Ya verás lo buenas que son las setas, en salsas, gratinadas, salteadas, en ensaladas o como tu imaginación las prefiera.


Las setas son una de esas hortalizas que no tienen demasiados problemas, a la hora de su preparación. Tienen un tipo de contextura que resiste una gran variedad de maneras de cocción y, por esto mismo, aseguran versatilidad a la hora de su preparación. Sólo debes agudizar tu ingenio y comer las setas como más las prefieras.

Una de las maneras más comunes de hacerlas es asadas, sobre todo si son bien carnosas. Puedes recurrir también al salteado, hervido o cocinarlas al vapor, una de las mejores maneras para conservar todas sus buenas propiedades. Asimismo, crudas pueden resultarte de maravillas. En una buena ensalada, unos champiñones serán magníficos sin cocción alguna.

Lo más común es que aparezcan como complementos de guisos, salsas, carnes, aves, pescado, en pastas, con arroz y con cualquier otro vegetal que se te ocurra. Las setas son muy versátiles, deliciosas y no deberás hacerte demasiados problemas para consumirlas en buena forma.

0 Comments:

Post a Comment