Infusión de fucus para adelgazar

Infusión de fucus para perder peso

El fucus es una de esas plantas, que te permitirán adelgazar de una manera natural. Pues sus propiedades, directamente centradas en la eliminación de líquidos, grasas y su acción depurativa, son ideales para cualquier tipo de dieta, que pretendas practicar. La infusión de fucus puede ser un complemento dietario ideal, para cuando quieras perder peso.

El fucus tiene múltiples propiedades relacionadas con la pérdida de peso. Por eso mismo, es que está últimamente, tan de moda en las herboristerías y tiendas naturistas. Puedes informarte mejor acerca de sus propiedades, pero, resumiendo, el fucus es diurético, saciante y permite eliminar grasas. Por eso mismo, puedes preparar una sencilla infusión con él.

Ingredientes:

Una buena cantidad de fucus
Un litro y medio de agua

Preparación:

Debes colocar en una cacerola, tanto las algas fucus como el litro y medio de agua y dejar que la mezcla hierva unos 15 minutos, antes de filtrar y dejar reposar.

Al ser la ingesta de infusión de fucus para perder peso, un complemento para dietas y ejercicios especialmente destinado a perder líquidos, debes cuidar que la tisana te quede bien cargada, para que tenga mayor acción. Debes tener constancia y beber todos los días. Una taza caliente en ayunas y luego al menos un litro diario de la infusión, como si fuera agua.

No debes perder de vista que el objetivo principal es eliminar líquidos para poder eliminar grasas y sentir sensación de saciedad. De esa manera, tendrás muchos mejores resultados y de una manera más rápida.

0 Comments:

Post a Comment