Las últimas novedades en tratamientos de belleza

Los tratamientos de belleza siguen ampliándose en todo el mundo y así es como vemos una gran cantidad de novedades, que van saliendo para satisfacer a las personas. En este caso, te presentamos una técnica con ultrasonido para el cutis, un revolucionario tratamiento antienvejecimiento que se practica en Barcelona y un tonificador de uñas en base a frutas.

El mundo de los tratamientos de belleza sigue en alza y siempre descubriendo nuevas cosas para arrimarle a su exigente clientela. Así van apareciendo novedades constantemente. En estos últimos meses han aparecido varios tratamientos nuevos e interesantes. Aquí te presentamos algunos.

Una de las novedades es un equipo de ultrasonido destinado especialmente a la estimulación del cutis, reafirmándolo y embelleciéndolo con un aparato llamado Ditelle Upi Beauty. Es un ultrasonido de onda longitudinal y sin naturaleza electromagnética, que produce reacciones químicas sumamente estimulantes para la piel.

Aquellos que quieran tener sus uñas en plenas condiciones, pueden recurrir a un interesante tratamiento que propone la empresa Nail SPAtitude. Se tratan de un tonificante y antioxidante de arándanos para los uñas blanda, un suavizante de frambuesa para las uñas deshidratadas y quebradizas y también uno de limón, que oficia de nutriente para uñas y cutículas.

Otro de los interesantes tratamientos que se vienen desarrollando viene de la mano de la Clínica Dermatológica Campo De Felipe de Barcelona, pionera en esto de llevar a cabo programas de rejuvenecimiento. Ahora están poniendo en práctica uno que combina dos sistemas de láser y dos de luz intensa pulsada, conocidos como IPL. Se anuncian como ideales para tratar el envejecimiento, la flaccidez y las arrugas.

Pero, como ya debes saber, si quieres estar bellísima/o, no siempre es necesario que tengas que gastar mucho dinero. También en tu casa pued estar la respuesta. Por eso mismo, aquí te proponemos varios trucos de belleza facial que puedes realizar de manera sencilla y económica.

0 Comments:

Post a Comment